Buscar este blog

viernes, 10 de febrero de 2012

Me estoy sientiendo como algo...

...místico!

San Bernardo de Claraval. El milagro de la lactancia.

A quien le apetezca algo de cultura de arte religioso... http://www.art-breastfeeding.com/rel2/bern-es.htm

Pero bueno, que nadie se vaya a asustar con lo de
 religioso... porque rápidamente Nadine se
ocupa de dejar bien claro de qué va esta entrada.

Esta entrada es la leche!


JaJaJa!!


Y también me siento mitológico!

El origen de la Vía Láctea... por Tintoretto (National Gallery, Londres)

Según la mitología griega, Hera, la esposa de Zeus, el dios de dioses, dio origen a la Vía Láctea.
Su leche se derramó cuando retiró de su pecho, de forma brusca, a Heracles (Hércules), hijo bastardo de Zeus con la mortal Alcmena.

El origen de la Vía Láctea... por Rubens (Museo de El Prado, Madrid)

Hermes, el mensajero de los dioses, le había colocado a Hércules cuando ella se encontraba dormida, para que así obtuviese la inmortalidad.

La leche derramada formó la Vía Láctea.


Pero venga... VA! ... Dejémonos de historietas y pongámonos el paraguas y/o los chubasqueros... porque podemos salir empapados!


Milena Velba, una mujer que es... la leche!

JaJaJa!!



Leche que Nadine tiene la suerte de saborear...

...o según y como se mire... tiene la desgracia de padecer.

JaJaJa!!

Puro néctar de dioses!

Estaría todo el día alimentándome... en serio os lo digo.

Pero que a Milena de repente sus TETONES se le quedan secos?

Pues no hay problema!

A por los de Dominno que me voy!



Estoy convencido de que Dominno sería incapaz de dejarme pasar hambre.

Y es que en la otra también tiene!



Y por tener tiene...

...hasta para ella misma!

En fin... deliciosas TETAS de por sí... y encima y más que nunca... super jugosas!

Os dejo con un vídeo de Kristina Milan y ya en cualquier otro momento seguiré con el apasionante mundo de la... lactofilia!

video







6 comentarios:

  1. Buena entrada colega, tengo que aceptar que esa es una de mis fantasias, got milk ?.

    ResponderEliminar
  2. Pues que te digo? con esos biberones supongo que en realidad fue Milena la que creo la via lactea jaja!

    Dominno es todo un Angel!!

    Saludines amigazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que esto es una fantasia compartida...

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de la leche es siempre su envase, jaja :)

    ResponderEliminar
  5. Menudo misticismo el tuyo, tetas, leche..rico rico :-)

    ResponderEliminar
  6. No me gusta esta entrada, nunca me gustaron las fotos o videos con chicas que largan leche de sus pezones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...